Divorcio Consciente

¡Haz de tus conflictos tu mayor aprendizaje! ¡Hazlo por ti!

Este libro no ha llegado a tus manos por casualidad; nada es casualidad, sino causalidad.

¿Estás sumido en un proceso de divorcio y te sientes perdido y te impide ver la luz? ¿Quieres recuperar de nuevo tu alegría? ¿Quieres dejar a los tuyos un legado de valores y creencias?

20 € IVA incl.

QUÉ LOGRARÁS CON MIS LIBROS

REPUESTAS

Divorcio Consciente, SobreVive Consciente e Hijos de un Divorcio Consciente es una trilogía en la que encontrarás las respuestas a muchas de tus dudas. 

HERRAMIENTAS

Te daré herramientas y visión para que, en estos momentos complicados, encuentres sentido a todo lo que te ocurre, te conozcas y salgas reforzado de esta situación.

TRANSFORMACIÓN

Mi divorcio ha sido el proceso más transformador que he vivido jamás; tras él, he aprendido a hacer de los conflictos bendiciones; he aprendido a valorar las pequeñas cosas del día a día que son las que realmente importan.

VALORES

Valores como la fe, la gratitud y el perdón son las llaves que te abren la puerta a una vida bendecida.

Te ensañaré a que tú seas lo más importante de tu vida.

¡Si yo pude, tú puedes! ¡ Haz de tus conflictos tu mayor aprendizaje y aprende conmigo a jugar a este juego llamado VIDA!

Date otra Oportunidad

Seguro que has oído alguna vez que “crisis” en japonés significa peligro, pero también oportunidad.

¡Y esta es tu oportunidad de poder volver a ser feliz!

Prólogo de Lain

Autor del bestseller La voz de tu alma

Creo firmemente que todo el mundo tiene un llamado a una vida mejor. Sin excepción.
No importa si te va bien o no, hay algo mejor para ti.
Lo que tardé años en descubrir es que hay un peaje para ese lugar, esa Tierra Prometida que nos hará sentirnos realizados. Ese peaje viene en forma de desafío y es algo que muy pocas personas están dispuestas a pagar. Para tener un nuevo futuro, tu pasado tiene que morir.
Estoy contento de que inicies este camino de la mano de Sandra y, si estás en estas páginas, sin duda no es por casualidad porque estas no existen.
Gracias, Sandra, por escribirlo y a ti, amado lector, por leerlo.

Testimonios

Porque tu opinión me importa, animate a compartir tu experiencia

Habilidosa escribiendo esta trilogía, Sandra aporta vivencias con emergente impacto actual, humanizando los valores. Qué mejor aportación que plasmar situaciones vividas y emociones personales. Cada libro me ha aplicado transformaciones a mi vida, para mejorarla.

Gracias por la oportunidad de su amena lectura.

Descubrirlos.

– Montse Soler

Consultora Empresarial

Sandra con valentía y determinación, nos muestra cómo se puede llevar un proceso de divorcio y salir reforzado por ello. Te acompaña a ser consciente de que podemos hacer que nuestras circunstancias cambien si nosotros hacemos ese cambio en nuestro interior. Gracias, Sandra, por tu aportación al mundo con este maravilloso libro que, sin duda, será el faro de esperanza para muchísimas personas.

– Ángeles Almeida

Autora de la Trilogía Medita

Entrevistas en la Radio de la presentación de mis libros

ESRADIO

LIBERTAD DIGITAL

¿Quieres una Mentoria gratis?

Ahora, por tiempo limitado, por la compra de mi libro te regalo una mentoría de apoyo para que puedas aprovechar su lectura 100%

Click aquí para chatear con Sandra