Hijos de un Divorcio Consciente

¿Aprendizaje o desgracia? ¡Tú decides qué enseñarles!

Y tú ¿qué eliges? ¿que el divorcio sea un aprendizaje del que salgan reforzados tus hijos o vas a hacerles víctimas de su propia vida? La decisión depende de ti, como padre o madre que eres.

20 € IVA incl.

QUÉ LOGRARÁS CON MI LIBRO

HUYE DEL VICTIVISMO

No es el divorcio en sí el que destroza familias, sino el enfoque que se le da al mismo; la pose de victimismo que muchos adoptan es un vivo reflejo de lo que alberga en su interior. Es la mente, el ego de cada individuo, el que se alimenta del dolor y lo convierte en sufrimiento, causando un daño, no sólo a sí mismo, sino a los que le rodean, siendo los hijos las principales víctimas; y, peor aún, posturas que en muchas ocasiones se ven apoyadas por un sistema tan carente de medios, en muchos lugares, como es el derecho de familia.

PARA TUS HIJOS

Este libro, pensado y dedicado fundamentalmente a los hijos, aporta una serie de herramientas y pasos para que los hijos de padres divorciados hagan de este conflicto un aprendizaje de vida; no es fácil, pero si se piensa en los hijos con el alma, es decir, desde el amor, no caben ni venganzas ni odios.

Ayuda a tus hijos a ser felices tras el divorcio. Con todo mi corazón deseo que te sea útil

Date otra Oportunidad

Seguro que has oído alguna vez que “crisis” en japonés significa peligro, pero también oportunidad.

¡Y esta es tu oportunidad de poder volver a ser feliz!

Testimonios

Porque tu opinión me importa, anímate a compartir tu experiencia

Hace tiempo que acabé tus libros, y tenía pendiente seguir dándote mi opinión. Su utilidad va más allá de matrimonios que van a dar el paso de divorciarse, sino también es extensivo a todos y cada uno de nosotros, para dar luz a nuestro proyecto de vida, fortalecer los valores que realmente son importantes, ayudarnos en nuestro día a día y perseguir nuestros sueños con persistencia y mucha generosidad.

Sencillamente maravillosos, modelo a seguir y temas a compartir con amigas/os. Medito mucho sobre todo lo que nos expresas en ellos y los tendré en mi mesita de noche. No son libros para leer y olvidar, sino para consultar, aprender y practicar.

Gracias por ellos, gracias por la sensación de bienestar que me produce leerlos, porque en todas y cada una de las palabras escritas aprendo, voy poniendo en práctica y me motivan para ser mejor persona y muy agradecida de tantas y tantas cosas, en especial tenerte entre mis amigas.

– Ana Meduiña

¿Quieres una Mentoría gratis?

Ahora, por tiempo limitado, por la compra de mi libro te regalo una mentoría de apoyo para que puedas aprovechar su lectura 100%

Click aquí para chatear con Sandra