Sobrevive Consciente

¡Lidera la vida que siempre soñaste! ¡Hazlo por ti!

¿Quieres alcanzar la vida que siempre soñaste? ¿Quieres ser un líder de tu vida o vas a dejar que otros lideren sus vidas a costa tuya?

Una vez que has salido de la dificultad que entraña un divorcio y has aprendido y, por tanto, te has reforzado, SobreVive Consciente te enseña, paso a paso, cómo alcanzar tus sueños.

20 € IVA incl.

QUÉ LOGRARÁS CON MI LIBRO

TUS SUEÑOS…

Siempre estuvieron a tu alcance porque ¿sabes una cosa? las respuestas las tienes tú. Tú y sólo tú eres dueño de tu vida y de vivirla como tú deseas. Tienes todo lo necesario en tu interior para conseguirlo en todos los ámbitos de tu vida.

ACTUAR

Enfocarse, visualizar, planificar y actuar son sólo algunas de las herramientas que te llevarás en este libro; lograrás lo que desees y tener toda la abundancia que jamás pudiste imaginar en todas las áreas de tu vida.

Empieza hoy, mejor que mañana, a construir la vida de la que eres merecedor; otros ya lo están haciendo.

La vida te ofrece una segunda oportunidad; escribe tú tu propia historia.

Date otra Oportunidad

Seguro que has oído alguna vez que “crisis” en japonés significa peligro, pero también oportunidad.

¡Y esta es tu oportunidad de poder volver a ser feliz!

Testimonios

Porque tu opinión me importa, anímate a compartir tu experiencia

Si eres divorciado, o estás atravesando un proceso similar, sin duda alguna desde su experiencia personal, Sandra te compartirá la forma en que pudo superar un proceso tan doloroso en una forma consciente, desde el amor, sin dejar de valorar el valor de tu pareja y enfrentando la vida a partir de este desafío. Gracias, Sandra porque con tus vivencias ayudarás a muchas almas que atraviesan momentos de separación o divorcios que están devastando sus vidas. 

– Joice Rubí

La trilogía Divorcio consciente cuenta la historia de superación de Sandra, a raíz de una ruptura que marcó su vida, pasando por difíciles desafíos que superó completamente.

En el segundo volumen, Sobrevive consciente, se enfatiza el liderazgo que debemos ejercer en nuestra vida, asumiendo total responsabilidad de nuestros actos. Nos habla de la importancia del enfoque y de cómo llegar a identificar nuestro propósito de vida, a través de una serie de pautas.

– Melina Sáenz

¿Quieres una Mentoría gratis?

Ahora, por tiempo limitado, por la compra de mi libro te regalo una mentoría de apoyo para que puedas aprovechar su lectura 100%

Click aquí para chatear con Sandra